4

 

Loco hidalgo caballero, que  con sus palabras, sus actos, su rebeldía, sigue luchando contra  los molinos de viento  de nuestro tiempo, siempre rodeados de fieles escuderos,  que se dejan arrastrar gustosamente por su locura…quizás porque la pasión que emplea en su particular batalla, nos ha demostrado que no hay batalla más justa por la que luchar que no sean sus ideales, para hacer un mundo más justo, más humano  para los que aquí habitamos.

Una  fiel escudera

Madrid-Cádiz, Mentidero o Beduino, Lengua o Teatreo, amigo o hermano. Medina, Sidón, tablas y palets, algunas o muchas sillas, y todas de Jerez; Ópera de los Residuos, Lo que no se enseña; Ámsterdam y Skype: “Hola mamá”, Granada o las mil Granadas, corbata, pajarita y ratón, ahí es na, shiquitito y enorme, GRANDE, INMENSO”

                                                                                                                       Benito Gallardo

 Jose Aurelio es un apasionado de su trabajo que contagia ese amor a su alrededor. Afortunadamente hay gente como tú. Te admiro colega!

Concha Flores

Jose Aurelio es un amigo polifacético. Nos ha hecho partícipe de su teatro, su poesía, su deseo de una educación igualitaria y sus ganas de hacer la docencia más imaginativa y dinámica. Disfrutamos de su amistad y de su generosidad al abrirnos la posibilidad de conocer y compartir su mundo creativo.

                                                                                                                          Charo Mougán

Porque ser valiente es ser definitivamente.
“El hombre necesita, con lo que sea, crear sentido, hacerse entender y que le entiendan” ( Gaza, 2009). Humanidad solidaridad, sensibilidad, compromiso, AMOR. “Te prometo que cuando pase el tiempo y recuerdes este sitio, ocupará un espacio muy entrañable en tu memoria”. (Clases y clases). Teatro, vida, creación colectiva. “Una debilidad hubiera supuesto el hundimiento, pobre, ella sola sostenía su casa”. (Sostenes). Cinco mujeres, abuela, madre, hijas, hermanas, todas las mujeres que sostienen.
José Aurelio Martín Rodríguez,  poeta, actor, director, escenógrafo,  articulista,  profesor,
comprometido, humano,  compañero , AMIGO.

                                                                                                                 Concha Caro Lora

Dinamizador nato y trabajador incansable. Ése es Jose Aurelio.Y un gran amigo con una enorme imaginación para entusiasmar a los alumnos.

Inés López

José Aurelio: dícese del hermano mayor ejemplo y  modelo. Sus últimas novedades, fueron mis primeros conocimientos. Él me lo enseñó todo: desde Eros Ramazzoti hasta Silvio Rodríguez. Desde Ramoncin hasta Luis Cernuda. También los sustantivos: honestidad, dignidad y dedicación. Algunas frases sueltas “el melancólico plato de sopa” “todo lo que es nuestro, lo están robando”. Y muchos trazados invisibles por los que transitar. Los que vinimos detrás tratamos de imitar. Si no sabes: copia a los grandes. Y aún hoy lo intentamos, a pesar de todo.

Rocío Martín